12 de abril de 2015

PULSERAS

El verano pasado vi estas pulseras a mirincondemariposas, desde entonces me quedé con ganas de hacerlas.

Hace poco StracciaTela publicó unas pulseras muy chulas con sus etiquetas tejidas.

Tenía cintas,  tenía bies. ... ¡manos a la obra!



Cosí las pulseras (más o menos) siguiendo el tutorial de mirincondemariposas,  para cerrarlas posee snaps.


Dentro,  con el sello de marcar la ropa de las enanas, puse los teléfonos del papi y el mío.  Así sirven como pulseras identificativas.




Sólo falta que quieran ponérselas jeje.

4 comentarios:

  1. Chulísimas. Voy a remolque de ti, jajaja. Ya me has recordado otra cosa que tengo pendiente desde hace siglos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ¡Yo también tengo una larga lista de cosas pendientes! jejejeje.

      Eliminar
  2. No recordaba este proyecto, lo tengo en la lista de pendientes, jajajaja! quedan taaaaaaaaaaaan monas!!!

    ResponderEliminar