6 de octubre de 2015

SOBRE MI

Esta soy yo.....


No, no soy ningún superhéroe (ya me gustaría a mi, para así llegar a todo), pero si, me gusta bastante hacer el payaso y unirme a todos los saraos que impliquen pasar un rato divertido.

Mami de dos enanas que son el eje de mi vida, por ellas inicié este viaje en la costura, aunque me viene de casta, mi madre cose, pero tiene un estilo muy tradicional, que no va en absoluto conmigo (Yo creo que de ahí viene mi odio a los lazos jajajaja), me tuvo hasta un verano estudiando patronaje ¡Y yo lo odiaba! ¡Quién me ha visto y quién me ve! jejejejeje.

Apasionada de los deportes, aunque con la maternidad sólo mantengo la práctica habitual de uno (por ahora jeje), es un arte marcial, de ahí el nombre de "Padawan" porque siempre estamos en continuo aprendizaje....

Física de carrera, aunque no de profesión, me encanta buscar actividades que hacer con mis hijas, la enseñanza me llama muchísimo e intento buscar nuevas ideas para ayudarles en su aprendizaje diario.

Aquí estoy descubriendo este mundo cibernético, que me está presentando a personas fantásticas que de otra forma no hubiera conocido.



9 comentarios:

  1. Ehhh ves la vergüenza se pasa....

    Encantada de conocerte un poquito mas! me encanta que te unas a mis locuras jejeje

    Muacs

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la maternidad nos cambia el centro de la vida y nos pone el foco en otro lugar distinto. Es genial ver lo que aprendemos con los peques. Lo del patronaje en verano posiblemente fue una forma demasiado abstracta de empezar a aprender algo, total que al final has llegado a la costura por ti misma, a tu manera y haciendo cosas que te gustan.¡¡Pues a disfrutar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los enanos estamos en continuo aprendizaje y las cosas se aprenden mejor, si estás motivado y animado ¡Todo tiene su momento! :-)

      Eliminar
  3. Los lazooooos!!! También los odio por lo mismo. Lo mio fue peor, me enseñaron bainicas!!! Aaarggg!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! jajaja y Punto de cruz.... empecé una mantelería que acabó mi madre, porque yo me moría del aburrimiento! jajaja

      Eliminar
  4. Lazos !!! No me gustan nada !! Y a mí hija por suerte tampoco!!!! Encantada de saber más de ti!!

    ResponderEliminar
  5. Física!!!? No dejas de sorprenderme!!

    ResponderEliminar