4 de enero de 2015

TAU MONSTRUOSOS

Sólo me quedaba acabar los Tau para participar con todas las prendas en el sorteo de mirincondemariposas por su cumpleblog.

He hecho dos, uno para cada una,  pero ahora la mayor dice que no le gustan porque los monstruos dan miedo ¡pero si son unos monstruos super simpáticos!


Así que o la convenzo o los guardo para cuando su hermana crezca je je.

Mientras, os enseño el de la pequeña (aunque son casi idénticos).




Este patrón me encanta,  quedan super cómodos.

La tela de sudadera gris de StracciaTela.
La tela de monstruos de Tejidos Paredes
Puño azul de La Pantigana.

7 comentarios:

  1. Son chulisimos!! Y los monstruos ideales, seguro q cuando le vea el pantalón puesto a su hermana se le pasa el miedo!! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parecen unos monstruos muy simpáticos :)

    ResponderEliminar
  3. con los bonitos que son los monstruos...menos mal que como es la mayor si no los quiere para la pequeña. Te han quedado muy chulos. besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendos y me gusta como posa la modelo....jijiji
    Los monstruos son buenos, pero si con esas sonrisas dan ganas de adoptarlos.

    ResponderEliminar