5 de agosto de 2015

EN JULIO NOS VISTE MAMÁ

Hace poco que descubrí el mundo de instagram y con él, el reto: "En julio nos viste mamá", de A ratitos perdidos.

Aunque tarde decidí unirme, me propuse que al menos tres días a la semana fueran con ropa handmade (tanto la que yo les hago como lo que les hace mi madre, que es realmente la costurera experta de la familia jejeje). Os muestro nuestro vestuario de la segunda quincena de Julio.

Lunes 13/07 Leggins


 Martes 14/07 Leggins




Viernes 17/07 Pamela y minifalda




Sábado 18/07  Shorts para la mayor, leggins para la pequeña



Domingo 19/07 Shorts y camiseta Lua para la mayor


Lunes 20: Leggins y pañuelo para el pelo


Martes 21: Vestido de bailarinas obra de la abuela para la pequeña y pantalones cortos para la mayor hechos por mami.


Miércoles 22: Toca complementos: Gorros y mochila pandielleando. Y tuneo de pantalones para la mayor, son pantalones heredados y metimos tijeretazo para dejarlos cortos.



Domingo 26: Vestidos hechos por la abuela.



Martes 28: Leggins y falda reversible de mirincondemariposas.


Miércoles 29/08 Vestido hecho por la abuela


Jueves 30/08 Vestido hecho por la abuela


viernes 31/08: ¡Aquí vestimos hasta al bebé! jejeje. Falda para la mayor, vestido de la abuela para la pequeña y vestido decorado por la pequeña para su bebé.



Realmente se han puesto muchas cosas handmade, entre lo que les coso yo y lo que les cose mi madre, ya tienen un buen fondo de armario, pero la mayor parte de las veces se me olvidaba sacar la foto... Eso, y que al pasarlas al ordenador he perdido muchas de este mes... ¡Pues me las he visto y deseado para completar la entrada!


3 comentarios:

  1. que de cosas tienen ya made in mama y la abuela, todas geniales. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que decidieras participar! Tus neneas tienen mucha ropa hadmade y mucha suerte de tener una mamá y una abuela costurera.
    Gracias por haber seguido el reto y por este recopilatorio.
    Un beso

    ResponderEliminar