31 de octubre de 2015

BABI AMOROSO

Mi hija pequeña este año ha pedido babi nuevo, los que había heredado de su hermana, ya le estaban muy pequeños.

La elección de la tela fue fácil, a mi hija le encantan los corazones... Aconsejada por la dependienta, corazones en contraste, no podía ser más cantoso, pero le pega totalmente a mi pequeña jajaja


El patrón es el de bata escolar de Naii, participé en su Cose Conmigo hace ya dos años y es un patrón genial, escogí el modelo clásico sin cuello.

Todos los detalles los ha elegido ella:

La etiqueta del bolsillo


La etiqueta del bajo


Los colores de los botones y el orden en que tenían que colocarse jejeje.


El remate del cuello le hice distinto al tutorial, quería que quedase tipo vista, sin que se viera el doblez de la botonera, no sé, me dió por ahí...


El resultado no puede ser más cantoso, pero a ella le ha enamorado y eso es lo importante!!





--> Leer más...

6 de octubre de 2015

MARCAPÁGINAS

Este año la agenda escolar de mi hija venía sin marcapáginas, así que hemos hecho uno sencillito y rápido.

Sólo tiene un ninja, a petición de la interesada, estampado con el sello que hice para el carva conmigo de Uve, y una etiqueta molona.

En algún blog leí que en lugar de usar goma, habían usado foe y eso usé yo también, foe azul para sujetar el marcapáginas.

Y mi peque encantada con su marcapáginas nuevo, con un ninja para darle fuerzas y seguridad en sí misma ¡A ver si surte efecto!
--> Leer más...

SOBRE MI

Esta soy yo.....


No, no soy ningún superhéroe (ya me gustaría a mi, para así llegar a todo), pero si, me gusta bastante hacer el payaso y unirme a todos los saraos que impliquen pasar un rato divertido.

Mami de dos enanas que son el eje de mi vida, por ellas inicié este viaje en la costura, aunque me viene de casta, mi madre cose, pero tiene un estilo muy tradicional, que no va en absoluto conmigo (Yo creo que de ahí viene mi odio a los lazos jajajaja), me tuvo hasta un verano estudiando patronaje ¡Y yo lo odiaba! ¡Quién me ha visto y quién me ve! jejejejeje.

Apasionada de los deportes, aunque con la maternidad sólo mantengo la práctica habitual de uno (por ahora jeje), es un arte marcial, de ahí el nombre de "Padawan" porque siempre estamos en continuo aprendizaje....

Física de carrera, aunque no de profesión, me encanta buscar actividades que hacer con mis hijas, la enseñanza me llama muchísimo e intento buscar nuevas ideas para ayudarles en su aprendizaje diario.

Aquí estoy descubriendo este mundo cibernético, que me está presentando a personas fantásticas que de otra forma no hubiera conocido.



--> Leer más...

1 de octubre de 2015

Solid and Striped

Me he comprado la última Ottobre de mujer (no he podido resistirme), para empezar, he escogido el modelo 8: Solid and Stripes, me encantó el corte de las mangas.

Combinado con camiseta roja, no me llegaba toda la tela para las mangas, así que combinamos!



Bajo y puños rematados con aguja doble, me encanta como queda. Lástima que ya llega el otoño, y que últimamente no tengo tiempo ni para fotos, así que perdón por la calidad...





Seguro que repito, me ha enamorado este patrón y hay varios a los que ya les tengo ganas en este número jejeje.

Telas: StracciaTela
Links: RUMS, FansdeOttobre


--> Leer más...