10 de mayo de 2016

PIJAMEANDO

Ya hace tiempo que hice este pijama, pero aún no lo había publicado, así que aprovecho la fiesta de pijamas de La Pantigana, para enseñarlo.


La camiseta está hecha como este otro pijama, pero no me llegaba la tela y de ahí la franja central.



El pantalón, lo he realizado con este patrón gratuito, al principio no me gustó mucho, pero una vez puesto, me encanta el resultado y ella va muy cómoda. Eso si, sin bolsillos, total, para dormir, no los va a necesitar.


El pijama se lo ha llevado a la granja, que este año duermen una noche, a última hora me di cuenta que no tenía zapatillas de andar por casa, es lo que tiene andar siempre descalza, así que costura express de unas zapatillas con el tutorial de Rojoababol. Coralina calentita y suave, con hule en la planta para que no resbale. Y ella feliz con sus zapatillas.




5 comentarios:

  1. Con este pijama y estas zapatillas seguro que se siente muy segura fuera de casa, va a pasar una noche estupenda!!! Mas que la tuya, jajaja. Al mío le tocará el año que viene y me va a costar una barbaridad estar sin el tan pequeñín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo va a pasar genial. Yo aprovecharé para mimar a la mayor, que pocos ratos tiene de exclusividad ;-). Ya verás que el año que viene sólo con verle la ilusión que va a tener, se te pasarán todas las penas! :-)

      Eliminar
  2. Ha quedado muy chulo con el combinado de telas,pijama original madebymama jiji estupendas esas zapatillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A veces no tener tela suficiente es hasta bueno jajaja.

      Eliminar
  3. Qué bonito, me gusta mucho el pijama y las zapatillas lindas !!! Siempre es más dificil para nosotras que para ellos !!!

    ResponderEliminar