24 de junio de 2016

DETALLES FIN DE CURSO

Este año la pequeña acaba infantil, durante estos tres años, la tutora ha ido cambiando, pero su profe de inglés siempre ha sido la misma y mi hija la quiere muchísimo. Como al principio los padres de la clase dijeron que sólo hacían regalo a la tutora, pues decidimos hacerle un detalle a su profe de inglés nosotras, algo personalizado que le recordase a mi hija. Aunque luego al final se hizo también un regalo común.


Con el tutorial de Pandilleando le hice una funda para libreta, decorada por mi peque.


Como veis, le pareció mucho mejor dibujar sentada en la mesa que en una silla... Pero es que cuando un artista está inspirado, no puedes pedirle que atienda a dónde se sienta jajajaja.



Ella eligió telas y combinaciones, como veis, hay corazones por todas partes jajaja. Ella es así... Hasta las flores intentó hacerlas con forma de corazón  :-P



Con su tira para marcar la página y una etiqueta handmade. Cada solapa de una tela distinta, mi peque ese día estaba motivada eligiendo telas.




Llegó el final de curso y mi hija quiso hacerle también una a su tutora, así que a última hora, decidimos estampar una tela con pintura textil y junto con los rotuladores, la peque tuneó la funda para la libreta de la tutora.



Así quedó por detrás, donde estampó sellos que habíamos hecho previamente, de corazones, estrellas y flores.


Esta vez quiso las solapas con una tela de corazones, qué raro ¿verdad?  :-D y repetimos la cinta de corazones como marcapáginas.



Por delante quiso copiar el dibujo que hizo a la profe de inglés, pero añadió un caracol, una tortuga y por supuesto, algún corazón...


Así han quedado las fundas de libreta. Ella está encantada con su trabajo, espero que les guste a las dos,  ya que están hechas con mucho cariño, además, a la tutora ya no la veremos más por el cole ya que el año que viene no está en el centro, snif, snif.



6 comentarios:

  1. Unas fundas precicosas, seguro que las encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas han quedado!!! Me encanta los dibujos de tu nena!!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo resisitirme a comentar este post. Muchísimas gracias por el detalle de fin de curso,me ha encantado y lo llevaré allí donde vaya el año que viene. Un beso muy grande a la peque que es toda una artista. Que paséis un buen verano!!
    Un abrazo familia :)

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss ¡Qué ilu tu comentario! ¡Desde aquí te deseamos todo lo mejor! Un abrazo!

      Eliminar