28 de febrero de 2018

VESTIDO MULTIOPCIONES ENYA

Hace tiempo que empecé este vestido, pero a pesar de la emoción inicial, no me gustó mucho el resultado, me quedaba muy holgado de cintura y ajustado de caderas, cuando debería quedar más bien suelto...


Total, lo he tenido meses abandonado, a falta de rematar el bajo, el cuello y las mangas, ayer por fin lo acabé y bueno... Digo yo que me lo pondré.


 Es el patrón Enya, lo que más me ha gustado es el corte de las mangas.


Venía super largo y lo corté un buen cacho (tanto que creo que me pasé jajaja) pero bueno, con leggins queda bien... Creo que para la próxima saco una talla menos (en esta he sacado la 38)


El patrón viene con un montón de opciones, más ajustado, más suelto, varios cortes en las mangas... La verdad que como básico está muy bien, aunque tendré que adaptarlo mejor a mi cuerpo para sacarle más partido.

Telas: Caljoan
Patrón: Enya

5 comentarios:

  1. Oye, que tipo de tela has usado?? es verdad que es un puntazo las mangas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela de camiseta, soy muy básica jajaja. Las mangas molan mucho, eso seguro que lo repito :-D

      Eliminar
  2. A mi el vestido me encanta y te lo veo perfecto 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque me miras con buenos ojos... ¡Gracias guapa! Muack!!!

      Eliminar
  3. Te queda muy bien, me flipan las mangas!!

    ResponderEliminar